1/1

QUIENES SOMOS?

En Vitepark Entertainment nos dedicamos al alquiler de iluminación sonido y vídeo con equipos de alta calidad. Gestionamos servicios como Instalaciones fijas, Venta de iluminación y sonido, Producción técnica y todo lo que compone la creación y gestión de un evento. Con más de 8 años de experiencia en el sector y con nuestro personal cualificado podemos garantizar el éxito de un evento.

DESCUBRE MÁS DE VITEPARK

Vitepark Entertainment es una empresa de evento.

Nos dedicamos al alquiler y montaje de equipos de sonido y luces y la gestión y creación de todo tipo de eventos y espectáculos.

Vitepark es una empresa de alquiler de material acústico y lumínico. Nos dedicamos a alquilar sistemas de audio (micrófonos, altavoces, mesas mezclas, efectos de sonido ...), luces (mesas de luces, focos ...), efectos (máquinas de humo ...) y otras estructuras (estructuras de foco ...) para que puedas celebrar convenciones, fiestas, reuniones ... a un precio muy asequible.

 

Nuestros servicios es basan en alquiler de material y en el alquiler y montaje del mismo material.

Si quieres, también disponemos de profesionales como DJ o técnicos de sonido y luz que harán que tu evento sea perfecto.

Vitepark cuenta con material audiovisual de alto nivel profesional pensado para que no falte de nada.

  • Wix Facebook page
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Acerca de vitepark/ Ayuda/ Empleo/ Condiciones generales

© 2018 Vitepark Entertainment todos los derechos reservados.